sábado, 8 de noviembre de 2014

RECUERDOS , ACUERDOS , OTRAS VIDAS









El recuerdo de otras vidas es uno de los temas que deseamos abordar. Aunque existen estudios científicos que avalan su teoría no es fácil de abordar por la mayoría. Su exponente más conocido es el Psiquiatra y escritor Dr. Brian Weiss quien ha difundido ampliamente el concepto sobre recuerdos de otras vidas y las técnicas de hipnosis regresiva.

Personalmente he investigado sobre los recuerdos y acuerdos de otras vidas como una posibilidad para comprender el inconsciente, actitudes y temores irracionales.
Las hipnosis regresiva se ha difundido ampliamente en la medicina alternativa para tratar de indagar en nuestro inconsciente. Podemos encontrar una rica bibliografía para aprender a conocer esta terapia como método para acceder a nuestros recuerdos de otras vidas.
Las técnicas son sencillas principalmente consiste en entrar en un estado profundo de meditación guiada dentro de un espacio íntimo que invita a la instrospección profunda.
Muchos creen que es difícil recordar, pero aunque no lo puedan apreciar con claridad, las visiones son constantes son pequeños momentos que visualizamos imágenes en NUESTRO INTERIOR . CON NUESTRA INTUICION ,pero que la mayoría de las veces no les damos importancia.
En la búsqueda de ese equilibrio anhelado he descubierto a través de esta terapia alternativa recuerdos antiguos y ocultos de otras vidas que traía anclados y que también influían en mi presente.
Tuve la oportunidad de revisar mi vida y mis creencias, gracias al hecho de estar varios meses sin poder caminar. Gracias a esta enfermedad pude recordar lo que había sido mi vida antigua hasta ahora.
Encontré imágenes, sensaciones, sueños, recuerdos, todas eran señales que no habían significado mucho para mi.
Pero ahora tenían sentido, parecía una historia antigua escrita a la perfección capítulo por capítulo. Comparto algunos de ellos aquí como prueba que la vida siempre es perfecta y que todos podemos acceder a los registros de nuestro inconsciente.
Mis recuerdos antiguos nacen en general de visiones espontáneas, las he tenido desde muy pequeña; surgen cuando realizo meditaciones profundas o me brindo un tiempo a solas.
Veo imágenes en mi mente de otras vidas, como si fuera una película en colores, con detalles y sensaciones casi reales.
En el último período los recuerdos han sido más frecuentes y más significativos en este proceso de “nacer nuevamente”.
Recuerdo haber visto experiencias de otras vidas como víctima de sacrificio sobre el borde de un volcan, donde me encontraba atada de manos y pies.
Siento como me empujan con fuerza hacía atrás y caigo en una profundidad debido a la fuerza de gravedad y la posición de mi cuerpo.
Siento con dolor como mi columna suena como el crujido de un árbol seco, y sigo cayendo en una profundidad sin fin, sintiendo dolor, un profundo dolor.
Me he visto también en otras vidas como una guerrera que peleaba en distintas batallas; vi como enterraban espadas en mi espalda y me la quebraban.
Son muchas las imágenes antiguas donde me veo peleando y matando a hombres que están en el campo de batalla, veo mucha sangre y dolor en la lucha.
Cuando me vi como la guerrera antigua sentí la ira que contenía mi cuerpo. Era un ser que albergaba mucha rabia y a través de ella sentía la fuerza que me impulsaba a luchar, incluso sentí el miedo que provocaba en los demás.
Sin embargo, yo creía que peleaba por causas humanitarias, defendiendo y protegiendo a los demás como en señal de justicia, una forma de restaurar el orden.
Sentía el cansancio y la soledad después de haber participado en estos eventos, al final sólo quedaba en mí un sentimiento de profunda tristeza.
La que más me ha sorprendido fue una visión de un tiempo antes de nacer en lo que sería mi vida actual. Me veo conversando con otros seres y estoy acordando las características de mi cuerpo.
Me veía muy segura de mi misma y muy contenta de poder burlar a mis “enemigos”. Decidí como estrategia tener una columna flexible con el fin de que "nunca más me la quebraran".
Lo paradójico es que en mi vida actual nací con un hiperlaxitud ligamentosa, tengo huesos flexibles. Mi columna presenta una desviación en la zona lumbar como un ángulo. NADA ES CASUALIDAD 
Tantos años de luchar, pelear y no estar conforme con la forma de mi cuerpo y descubrir después de tanto tiempo que fue mi decisión.
Tantas cosas que renegamos de otras vidas y de nuestra vivencia actual: Nuestra familia, parejas, amigos, no aceptamos nuestro cuerpo, piel, ojos, nariz, etc. La lista puede ser tan larga como quieras.
Pero, y si fue una decisión o un acuerdo. Lo recuerdas? Tal vez, lo que te sucede no es casualidad...
Los recuerdos de otras vidas pueden influenciar nuestras actitudes y predisponer estados emocionales. Algunos especialistas en hipnosis regresiva han logrado sorprendentes resultados con sus pacientes. Al recordar eventos pasados o de otras vidas los pacientes logran una comprensión mayor en situaciones donde no encuentran salida o les resulta difícil aceptar
Muchos de nuestros recuerdos como niños, temores o actitudes sin sentido nos pueden dar pistas para comenzar a interactuar con nuestros registros inconscientes actuales o más antiguos.
Los invito a recordar su niñez, los miedos que tenían en esa época. Se sorprenderan de la gran cantidad de material que puedes encontrar para revisar su propia vida.
En mi historial personal cuando yo era niña fui muy miedosa, a veces sentía un miedo muy profundo al leer o aprender de ciertos temas. Al hojearlos de pronto me embargaba el pánico, un gran temor de descubrir que despertaría dentro de mí un poder, una energía difícil de controlar. Entonces, rápidamente cerraba el libro y me iba corriendo a la cama a dormir...
Seguramente ustedes también han experimentado la sensación de un malestar, un sentimiento profundo de incomodidad o de miedo, a veces con rabia y otras con melancolía. No saben que sucede, sensaciones de “deja vu”, lugares que son únicos para ustedes. Alegrías arrebatadoras, emociones familiares…
Supongo que han escuchado sobre historias que parecen fantasía o ciencia ficción. Pero hay muchos relatos históricos reales que comenzaron a salir a la superficie como leyendas, mitos, fantasía y que poco a poco la ciencia actualmente ha ido confirmando su veracidad.
Todos tenemos este tipo de registros pueden ser sueños recurrentes, imágenes, palabras, cierto tipo de personas, situaciones, películas, o sólo las extrañas coincidencias que personas desconocidas te relatan la misma historia.
Ustedes creerán que se necesita un poder especial, un don, o la posibilidad de ir a una terapia de hipnosis, pero creo que no es necesario. Es más simple de lo esperado.
Los recuerdos se desencadenan por detalles que nos “conmueven” profundamente sin saber cómo. Puede ser alegría o lo contrario, pero son momentos que pasan imágenes por tu cabeza, tu cuerpo se estremece “siente" que hay una verdad, una certeza en lo que sientes.
Pero nosotros creemos que estamos locos o somos unos histéricos fantasiosos. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a mutilar y desacreditar nuestras sensaciones,NUESTRA INTUICION 
Esta habilidad está más desarrollada cuando somos niños y se va "adormeciendo" a medida que crecemos por nuestros temores y creencias.
Les invito que hagan el ejercicio y estén atentos para dar crédito a las imágenes “sin sentido”que pasan rápidamente por su cabeza.
Si se atreven a experimentar y comprobar se darán cuenta que la mayoría de las veces ¡¡Ustedes aciertan!!
Miren dentro de sus cabezas!! Hay imágenes que no les ponemos atención por eso es importante estar presentes en el "aquí y ahora".
Las historias que he descubierto estaban relacionadas con un sentimiento de rabia profunda albergada en mi, era siempre estar peleando con algo, como si estuviera molesta por estar viviendo aquí en la Tierra por estar viva.
Llegue a descubrir ese sentimiento a través de una conversación muy divertida que tenía con un amigo. Mientras tomaba un café nos reíamos y burlábamos de los comentarios del noticiero sobre unos supuestos avistamientos de ovnis en la ciudad.
Nos preguntábamos cómo se vería la tierra estando dentro de una nave, si las pantallas eran de plasma y LCD, si usaban petróleo o agua, etc. Si sería verdad o no las abducciones y cosas ridículas que nos causaban risa a ambos.
De repente yo argumenté lo siguiente a un comentario de mi amigo:
“Me siento molesta, porque no quiero estar aquí. Es como si me hubieran enviado a esta misión Me botaron de la nave y ahora estoy aquí…”
Aunque fue una broma mi corazón se apretó y me sentí muy identificada. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me pareció extraña mi reacción, me sentía avergonzada de la situación, pero como mencione antes… SON DETALLES QUE GATILLAN INTENSAS EMOCIONES 
Aunque rápidamente volví a reír con mi amigo, dejé el tema para revisarlo después con tranquilidad y buscar los mensajes que podrían traer para mi.
Los registros históricos, sueños, imágenes y miedos nos pueden servir de referencia, pero lo importante es descubrir los sentimientos que hay debajo de ellos, porque "son esossentimientos y emociones los que magnetizan las situaciones de nuestra vida".
Podemos usar las herramientas aprendidas que encontremos en el camino, no hay ninguna especial, pero tú sabes que te sirven para soltar, perdonar, transmutar, la rabia, ira y pena, la soledad y abandono. Todas aquellas emociones que te obstaculizan están basadas en el miedo.
Limpiar las rutas neuronales que están dañadas y construirte de nuevo es posible, consciente y energéticamente (suena raro, no te asustes, podemos hacerlo gracias a la nueva información que se ha ido desvelando).
Mira hacia dentro, piérdete en ti, descúbrete encontrarás increíbles sorpresas. Juntos estamos aprendiendo como niños y compartiremos paso a paso nuestra aventura.
Compartir nuestras creencias sobre la reencarnación o aceptar públicamente que tenemos recuerdos de otras vidas pasadas o anteriores no es fácil para la mayoría de las personas.
Las investigaciones actuales en psiquiatría principalmente en las experiencias cercanas de la muerte, y los conocimientos avanzados y específicos de tecnología por los nuevos niños nos han permitido tener más antecedentes de estudio para comprender otro tipo de realidad que nos influye poderosamente. Como por ejemplo LA OTRA VIDA   CAMERON  MACAULAY o las declaraciones de BORISKA EL NINO DE MARTE 
Antes de negarnos a la posibilidad de creer o no es necesario abrir el espacio para cuestionar nuestras creencias. La información se encuentra disponible para todos. Antiguamente creíamos que la Tierra era plana y Cristóbal Colon nos demostró lo contrario: Todos estábamos equivocados.
Ian Stevenson, catedrático y director del departamento de Neurología y Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia consiguió reunir más de 2.000 casos en material donde niños han manifestado en forma espontánea haber vivido en otros lugares y en algunos casos entregando información comprobable.
También se ha demostrado que un importante porcentaje de pacientes han accedido a los recuerdos de sus otras vidas a través de sueños cuando dormían. Obtuvieron a través de ellos información que pudo ser corroborada posteriormente.
Nuestros sueños son como realidades paralelas a nuestra realidad. Donde nuestros cinco sentidos no alcanzan a percibir pues se despliegan otros sentidos que no estamos acostumbrados a desarrollar.
Invito abiertamente a experimentar con sus sueños investigar si existen otras posibilidades más allá de lo evidente. CUESTIONAR SU PROPIA REALIDAD . ¿Y si lo que sueño fuera cierto?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario