La carta puede ser para familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, enemigos, desconocidos, etc… vivos o muertos. También puedes escribirla sobre ti mismo, soltando tus emociones…
Escribe la carta a mano, de tu puño y letra, diciéndole a esa persona de todo… positivo y/o negativo (sin miramientos, aunque se escape algún insulto), dile todo lo que te quema por dentro…
-Dirigida a … (Nombre y apellido/s o dato identificativo o mote)
-Yo… (Tu nombre y Apellidos)
-TEXTO…
(No repases la carta, da igual si te repites varias veces, lo importante es que te quedes a gusto)
-Como DESPEDIDA escribe:
TE PERDONO, TE AMO, TE LIBERO, AHORA Y PARA SIEMPRE.
(Nombre de la persona) ME PERDONAS, ME AMAS, ME LIBERAS, AHORA Y PARA SIEMPRE.
Cuando termines firmas la carta, la quemas y tiras las cenizas donde prefieras (Es una sugerencia, puedes hacerlo como te dicte el corazón)
Puedes repetir la carta tantas veces como quieras, en diferentes días, y siempre que sientas la necesidad de soltar “algo”, y así sucesivamente hasta que ya no sientas la necesidad de escribir.
“Si, pues, el Hijo os da la liberta, seréis realmente libres” ( Juan 8,36 )
El mundo de hoy que con frecuencia es invadido por sectas satánicas, o corrientes orientales y superstición a donde acuden hasta por curiosidad mucha gente, deja considerables daños de carácter obsesivo y de opresión del maligno, la razón es porque estas prácticas son abominables a los ojos de Dios como dice el texto sagrado: “Cuando hayas entrado en la tierra de Yavé, tu Dios te da, no imites las malas acciones de aquellos pueblos. Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que no haya adivinos, ni nadie que consulte los astros, ni hechiceros, que no se halle nadie que practique encantamientos o consulte espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Yavé aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esa razón los expulsa de ti” (Dt. 18:9-12).
Hoy con mucha alegría queremos compartir contigo con la certeza de que encontrarás liberación a tus problemas, obsesiones y opresiones una experiencia poderosa que el Señor está realizando en nuestro medio a través del Rosario de la Liberación.
Este rosario se basa en la Palabra de Dios y debe rezarse con fe para glorificar el nombre poderoso de Jesucristo Nuestro Señor y pedirle la cura, la salvación y la liberación.
Podemos rezar el Rosario de la Liberación intercediendo por aquellos que el Señor coloque en nuestro corazón. Debemos, por lo tanto, rezarlo por nosotros mismos, para que seamos purificados en la Sangre de Jesús, a través de la oración ¡Jesús, ten piedad de mí! Solamente así seremos canales abiertos a la gracia de Dios.
El Rosario de la Liberación debe rezarse por una intención cada vez que se reza: Conversión, matrimonio, familia, salud, trabajo, parientes, amigos, enemigos (que no deben existir), etc. Cada intención debe corresponder a una tercera parte del rosario. Cuando se reza con el corazón y con la fe en el poder liberador y curador de la Palabra de Dios y del nombre de Jesús, la intercesión toca el corazón de nuestro Dios porque se realiza en el nombre de Jesús y de acuerdo a la Palabra de Dios, y su efecto se hace sentir rápida y poderosamente.
La oración del Rosario de la Liberación dura aproximadamente ocho minutos. “Como descienden la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé simiente al sembrador y pan para comer, así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié”. (Ls.55,10-11).
“Por eso os digo: Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. (Mc, 11,24).
¡Atención! La oración del Rosario de la Liberación no excluye, absolutamente, la maravillosa devoción al Rosario de Nuestra Señora. Los textos básicos usados en el Rosario de la Liberación son los siguientes:
Mc.10,46-52; Lc18,9-14; Jn.8,36; Is 53,4-5
ORACION
En tus brazos amorosos Madre Inmaculada confiamos los frutos de este Rosario de la Liberación.
Señor Jesús, queremos alabarte y agradecerte el que Tú, por tu misericordia y piedad, suscitaste esta oración poderosa que produce frutos maravillosos de salud, salvación y liberación en nuestra vida, en nuestra familia y en la vida de las personas por las que oramos.
¡Gracias, Jesús, por tu infinito amor por nosotros! Padre celestial, nosotros Te amamos, Padre, con toda la confianza de hijos.
Nosotros nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de tu Espíritu en nuestro corazón.
¡Padre! Queremos vaciarnos de nosotros mismos para que el Espíritu Santo pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total e incondicional a Ti. Pedimos perdón de todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jesús. Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todo aquello que nos ha quitado la alegría de vivir. Te entregamos nuestro corazón, en nombre de Jesús.
Padre, colocamos sobre las llagas de Jesús Crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, del alma y del espíritu; las preocupaciones con la familia y con el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias, incertidumbres y aflicciones. Señor, clamamos el poder redentor de la Sangre de Jesús. Que esta Sangre venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y para purificar nuestro corazón de toda mala conciencia.
¡Jesús, ten piedad de mí!
¡Jesús ten piedad de nosotros!
Si, Padre, queremos entregarte nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazón, cuerpo, alma y espíritu, en fin todo lo que somos y tenemos: nuestra fe, vida, matrimonio, familia, trabajo, vocación, ministerios.
¡Llénanos con tu Espíritu, Señor! ¡Llénanos con tu amor, con tu poder y con tu vida!
¡Ven, Espíritu Santo de Dios! ¡Ven en nombre de Jesús! Ven y torna viva dentro de nosotros la Palabra de Dios proclamada a través de la oración del Rosario de la Liberación, y que él opere en cada corazón la gracia de la cura, salvación y liberación, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
*Nota: Al terminar esta oración damos principio al Rosario de la Liberación rezando el Credo y continuando con las cuentas del Santo Rosario como está indicado.
ROSARIO DE LA LIBERACION
El Rosario de la Liberación se inicia con el Credo y termina con la oración del Salve . En cada cuenta del Padrenuestro nosotros vamos a proclamar la palabra de Dios”. Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres” (Jn 8,36).
Si, por ejemplo, oro por mì mismo, diré (en cada cuenta en vez del Padrenuestro): Si Jesús me libera, seré verdaderamente libre. Si oro por mi familia, diré: Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre. ¡Se está proclamando la palabra de Dios!
En cada cuenta de las Avemarías, oramos:
¡Jesús, ten piedad de mí! ¡Jesús, sáname! ¡Jesús, sálvame! ¡Jesús, libérame!
Si oras por tu familia, deberás rezar en cada cuenta de las Avemarías:
¡Jesús, ten piedad de mi familia! ¡Jesús, sana a mi familia! ¡Jesús, salva a mi familia! ¡Jesús, libera a mi familia!
Y en cada cuenta del Padrenuestro:
Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre.
Si oras por una persona, por ejemplo, José, harás de la siguiente forma:
En cada cuenta del Padrenuestro:
Si Jesús libera a José, José será verdaderamente libre.
En cada cuenta de las Avemarías:
¡Jesús, ten piedad de José! ¡Jesús, sana a José! ¡Jesús, salva a José! ¡Jesús, libera a José!
Después de rezar el Rosario de la Liberación completo, agradece a Jesús por las bendiciones que Él está derramando sobre ti, sobre aquellos por quienes estás intercediendo.
¿Fácil, no? Verás, al final del Rosario de la Liberación, los efectos de la gracia de Dios en ti mismo, en tu familia o en la vida de las personas por quienes tú has intercedido. El Padre celestial les dará la salud, la salvación y la liberación.
La intención que coloques, Jesús la oirá. Ten seguridad de que el Señor Jesús oirá tu clamor y atenderá a tus peticiones porque la Biblia dice que la Palabra no vuelve a Dios sin producir su fruto (ver Is 55,11). Cuando tú proclamas la Palabra del Señor con fe y arrepentido de tus pecados, a través de la oración -¡Jesús, ten piedad de mí! - , ciertamente una victoria muy grande de Jesús, de sus Sangre redentora y de su Palabra se manifestará en tu vida y en la vida de aquellos por los que tú has orado. Jesús vivo te sanará, salvará y liberará.
Nosotros creemos verdaderamente en eso, porque Dios es fiel en el cumplimiento de su Palabra ( ver Jr 1,12 ).
Creemos también porque hemos probado en nuestra propia vida los efectos maravillosos de la oración del Rosario de la Liberación, sin contar los centenares de testimonios que nos llegan, diariamente, desde el momento en que comenzamos a divulgarlo por el programa de radio Jesús te ama y por los ministerios de la Comunidad de Alianza Jesús te Ama.
Oremos:
Señor Jesús, te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos además, en tu nombre, a Dios Padre, que El envíe el Espíritu Santo, derramando en nuestro corazón el don de proclamar tu Palabra, con mucha fe y confianza, a través del Rosario de la Liberación. Te pedimos, Jesús, que por tu poder se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración de fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.
Amen. ¡Aleluya!
Nuestro corazón ya comienza a llenarse de alegría y de paz, ¿no es verdad?. Si quieres conocer el texto que usamos para proclamar en las cuentas pequeñas correspondientes a las Avemarías, abre tu Biblia en el Evangelio de San Marcos: “Hijo de David, Jesús, ten compasión de mí” (Mc 10,47 ), dijo el ciego Bartimeo a Jesús, cuando oyó esta oración, se detuvo. Cree firmemente que, cuando tú hagas esta oración con toda confianza - ¡Jesús, ten piedad de mì! - , Jesús se detendrá también.
“Llegan a Jericó. Y al salir de Jericó acompañado de sus discípulos y de una gran muchedumbre, el hijo de Timeo ( Bartimeo ), un mendigo ciego estaba junto al camino. Al enterarse que era Jesús de Nazareth, se puso a gritar: ¡Hijo de David, Jesús ten compasión de mí! “ ( Mc. 10, 46-47). Jesús se detuvo. El también va a detenerse a fin de atenderte como lo hizo con el ciego Bartimeo.
“Jesús, dirigéndose a él, le dijo: “¿Qué quieres que te haga? “El ciego le respondió: ´Rabboni, ¡Que vea!` Jesús le dijo: `Vete, tu fe te ha salvado´. Y, al instante, recobró la vista y le seguía por el camino”. (Mc 10,51-52) así como Jesús se detuvo al oir la oración - ¡Jesús, ten piedad de mí! - y le preguntó al ciego Bartimeo: “¿Qué quieres que haga?” y el ciego respondió: “¡Que vea!”, Jesús al oír tu oración - ¡Jesús, ten piedad de mí! - , parará y te preguntará: “¿Qué quieres que te haga?” y tú con toda fe, responderás: ¡Jesús, sáname! ¡Jesús. Sálvame! ¡Jesús, libérame!.
“¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?” (Jn 11,40). “Jesús le dijo: “´Ve. Tu fe te ha salvado´”. (Lc 18,42)
“Si tuvieras fe como un grano de mostaza, diríais a este sicomoro: “Arráncate y plàntate en el mar y os obedecería” (Lc 7,6)
“Ahora, bien, sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que le buscan” (HB 11,6) “¡Todo es posible para quien cree!” (Mc 9,23).
“Por eso os digo: Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis “ (Mc 11,24)
Jesús atendió el ruego del ciego Bartimeo, del leproso, del centurión que tenía un siervo paralítico…¡y también atenderá tu petición!
“Y dijo, Jesús al centurión: `Anda; que te suceda como has creido´ “ (Mt 8,13)
¿Entiendes ahora el poder que hay en la oración del Rosario de la Liberación?
Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.
En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.
Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía de sonido; y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.
Estos cantos naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son, cual perfume de las flores, la radiación de esos Seres, que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto-consciente de las facultades de la corriente de vidas -ya que cada uno puede concentrar y enfocar el don del canto a través de sus propias cuerdas vocales o el regalo de la música a través de los talentos particulares evolucionados por su inteligencia auto-consciente.
Cuando los Maestros, los Devas o la Hueste Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.
Amado SHIVAEl Amado Shiva es el Señor del Primer Universo Azul. Su Llama Gemela es la Amada Madre Kali.
– “Danza Ritual del Fuego” del “Amor Brujo”. Manuel de Falla.
“Allegro con brio” (4° mov.), Sinfonia n°7 en La Mayor, Opus 92. L. V. Beethoven.
LORD PRÍNCIPA El Amado Señor PRÍNCIPA es el Dios del Orden Divino.
– “Adagio”. Tomasso Albinoni.
MAESTRO EL MORYADirector de los Gobiernos del Mundo, Lugarteniente del Manu. Retiro: Darjeeling.
– Pompa y Circunstancia nº 1 en re mayor. – Pompa y Circunstancia nº 4 en sol mayor. Sir Edward Elgar.
– Jerusalem. Sir Charles Hubert H. Parry.
– Believe Me if all those Endearing Young Charms. Canción tradicional irlandesa.
SEÑOR SIRIO Actual Chohán del 1er. Rayo.
– Kosmos. Vangelis.
LADY MIRIAM Complemento del M. El Morya. Retiro: Sri Lanka.
– Panis Angelicus. Cesar Franck.
MAESTRO JESUSAngel Micah de la Unidad. Retiros : Cristo de los Andes – Argentina, Cúpula del Capitolio en Washington.
– Joy to the world Lowell Mason.
– Pie Jesu – Requiem. Andrew Lloyd-Weber.
TEMPLO DE LA UNIDAD – Intermezo.
Op. Notre Dame. Franz Schmidt.
SEÑOR VICTORYSeñor del Logro Victorioso. Retiro: Islas Británicas.
– 3er. mov. Concierto Piano nº 1. L. V. Beethoven.
SEÑOR SRI MAGRA Primer Señor del Mundo.
– Concierto de Varsovia. Richard Addinsell.
MAESTRO GODFRE RAY KING Guy Ballard – Fundador del “I AM” Activity. Retiro: Montes Cárpatos .
– Nimrod – Adagio- Variación nº 9, Enigma – Variaciones, opus 36. Sir Edward Elgar.
MADRE ISISDiosa Sol – Complemento de OSIRIS. Retiro: Isla Philae -Aswan- Egipto.
1er. mov.Concierto Violin nº 1. P. Ilych Tchaikovsky.
RETIRO DEL LOTO AZUL Templo del Sr. Himalaya.
– Love´s Old Sweet Song. James L. Molloy.
LANELLO Lanello es un voluntario de Venus que respondió al llamado del Amado Sanat Kumara. Su retiro se encuentra en la parte eterica sobre Rhine, EEUU.
– Greensleeves. Canción tradicional.
2do. RAYO – DORADO
– Obertura; opera ” La Forza del Destino” Divina. Giuseppe Verdi.
– Opera “Madame Butterfly”. Giaccomo Puccini.
Sanat KumaraSu retiro en la tierra se encuentra en Shamballa. Su retiro en Venus se encuentra en uno de los sub planos de la octava física llamado “El Palacio de la Luz “.
– Caprice vennois, Opus 2 Fritz Kreisler.
– “Beautiful Dreamer. Stephen Foster.
Señora Venus – La Amada Señora Venus es la Llama Gemela de Sanat Kumara. – Diosa del Amor y la Belleza , asiste a la Tierra desde su planeta Venus.
– Sinfonía n°2 en mi menor, opus 27, “Adagio” (3°movimiento) . Sergei Rachmaninoff.
GAUTAMA BUDDHASeñor del Mundo, Logos Planetario
– “Canción de la India”. Nikolai Rimsky-Korsakov.
Maestro MaitreyaBuddha de la Tierra.
– Adagio para cuerdas, Op. 11. Samuel Barber.
– Sanctus (Requiem) Op. 48. Gabriel Faure.
SEÑOR VISHNU Su Templo de la Resurrección se encuentra sobre Tierra Santa en Palestina, Israel. Su Complemento Divino es la Amada Lakshmi.
– “O Mio Babbino Caro” Giaccomo Puccini.
LA AMADA DIOSA LAKSHMI Su Complemento Divino es el Amado Vishnu.
– “Di Rigori” Richard Strauss.
AMADO KUTHUMICristo Planetario (Boddhisattva) . – Kashmir song (INDIAN LOVE LYRICS #4). Amy Woodforde-Finde.
– Fratello Sole Sorella Luna. Riz Ortolani.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEL SEÑOR KUTHUMI EN SHAMBALLA
– Guige (del Canon en Re Mayor). Johann Pachelbel.
SEÑORA SOO SHEE Chohán del 2º Rayo – Complemento del Señor Confucio. Retiro: El Potala (Tíbet).
– Escena y Danza con los dedos dorados – ” La Amapola Roja “. Reinhold Gliere.
MAESTRO DJWAL KHULCo-Instructor Mundial. Retiro: Royal Tetón.
– Aire sobre la Cuerda de Sol. Johann Sebastian Bach.
HERMANDAD DEL RETIRO DEL ROYAL TETON
– Au Fond du Temple – opera “Les Pêcheurs de Perles” . Georges Bizet.
MAESTRO LANTO Co-Instructor Mundial. Retiro: Jerarca del Royal Tetón.
– O du mein holder, Abendstern – opera “Tannháuser”. Richard Wagner.
– “Juanita”. Lanto, Dear Lanto.
SEÑOR CONFUCIOAnterior Chohán del 2º Rayo.
– The Lark Ascending. Ralph Vaughan-Williams.
SEÑOR CONFUCIO Y SEÑORA SOO SHEE
– Escena de la Foresta y Ascenso a la Ciudad Invisible de Kitezh. Nikolai Rimsky-Korsakov.
Señor KRISHNA El trajo la Llama de la resurrección a nuestro mundo eones atrás. Llama Gemela de la Amada Señora Sophia – Su Templo de la Resurrección se encuentra sobre Tierra Santa en Palestina, Israel.
– “Noche y Sueños” ( Nacht und Traüme). Schubert.
SEÑORA SOFÍA Diosa de la Sabiduría Divina – Diosa Sol. Llama Gemela del Amado Señor Krishna. Retiro: Istambul.
– Alfa – op.”Kosmos”. Vangelis.
SEÑOR LUZAR Guardián Solar. Retiro: Lago de Maracaibo -Venezuela.
– La Tormenta , opus 76 Piotr Ilych Tchaikovsky
DIOSES MERÚManú de la Sexta Raza Raíz – Guardianes del Foco Femenino de la Tierra. Retiro : Lago Titicaca.
– Cuadros de una Exposición – extracto. Modest Mussorgsky.
SEÑORA LETO -Complemento Divino del Maestro Gaylord, Señora de la Determinación Calmada.
– La Noche del Alma. Robertson.
– 1er. mov. Concierto Violin nº 1. P. Ilych Tchaikovsky.
KENICH AHÁN Jerarca del Templo del Sol Dorado. Retiro: Uxmal -Yucatán- Mexico .
– Greensleeves. Canción tradicional.
3er. RAYO – ROSA
– El Cisne. “Carnaval de los Animales”. Camile Saint-Säens.
– Polvtsian Dances 1 y 2. Alexander Borodin.
– La fille aux cheveux de lin. Claude Debussy.
– Turtle Dove. Canción Tradicional Inglesa.
– Opera ” La Boheme “. Giaccomo Puccini.
DIOSA ROSA DE LUZAmada Bodhisattva Cósmica.
– “Morguen” Richard Strauss.
PABLO EL VENECIANO – Pablo el Veneciano es el actual Maha-Chohan.
– Adagio (2º Movimiento) Piano Concierto nº2 Do menor. S. Rachmanonoff.
LADY ROWENAChohán del 3º Rayo -complemento del Amado Victory. Retiro: Marsella (Francia).
– Romanza -2º movimiento del Concierto para piano y orquesta nº en mi menor Opus 11. Frederic Chopin.
SEÑOR DAVID LLOYD Señor de la Gratitud. Retir o: Monte Kosciusko – Australia.
– Adagieto, Sinfonía nº 5 en do sostenido menor. Gustav Mahler.
Santo Aeolus El Amado Santo Aeolus es el espíritu Santo Cósmico.
– Sinfonía 9, 2 móv. Antón Dvorak.
4º RAYO – BLANCO
– 3er. movimiento (Adagio molto e cantabile) Sinfonía nº 9 en re menor, opus 125 “Coral”. Ludwig van Beethoven.
– 2º movimiento (“Gretchen”) Sinfonía “Fausto”. Franz Liszt.
– Opera Aida. Giuseppe Verdi.
– Opera “Akenathen”. Philip Glass.
MAESTRO SERAPIS BEYChohán del 4º Rayo . Retiro: Luxor (Egipto).
– Liebestraum. Franz Liszt.
RETIRO DEL MAESTRO SERAPIS BEY
– Benediction de Dieu dans la solitude. Franz Liszt.
HERMANDAD DE LUXOR TEMPLO DE LA ASCENSION
– Andante (2º movimiento) Piano Concierto nº 5 en fa mayor, opus 103. Camille Saint-Säens.
SEÑOR PTAH Arquitecto Cósmico (Director de los 7 Elohim). Retiro: Templo de Abu Simbel (Egipto).
– Himno a Ptah (opera Aida). Giuseppe Verdi.
SEÑOR LAMORAY Señor de la Armonía. Retiro : Madagascar.
– Claro de luna (Suite “Bergamasque” ). Claude Debussy.
5º RAYO – VERDE
– Campanella. Franz Liszt.
MAESTRO HILARIÓNChohán del 5º Rayo. Retiro: Creta (Grecia).
– Tocatta y Fuga en re menor, BWV 565. Johann Sebastian Bach.
RETIRO DE LA HERMANDAD DE LA CIENCIA Y LA SANACION
– ¡Onward, Christian Soldiers!. Arthur Sullivan.
PALLAS ATENEA Diosa de la Verdad.
– M’Appari (opera “Martha”). Frederich von Flotow
TEMPLO DE LA VERDAD DE PALLAS ATENEA
Obertura y Venusberg (Opera “Tannhäuser”) . Richard Wagner.
SEÑOR LING Dios de la Felicidad.
– Preludio nº 9 en Mi Mayor (Clave bien temperado nº1). Johann Sebastian Bach.
– Arabesque, nº 1. Debussy.
SEÑOR ASCLEPIO Dios de la Medicina.
– Una furtiva lagrima (Opera “Elissir D’Amore”. Gaetano Donizetti.
Doctor José Gregorio Hernández El Medico de Dios. Retiro: Mesa de Esnujaque-Trujillo, Venezuela.
– Requiem. Gieseppe Verdi.
Coros Angélicos del Retiro de Curación del Doctor José Gregorio Hernández
“He Watching”, Coral de la parte Nº 29 del “ELIJAH”, Opus 70. Felix Mendelssohn.
Amado Señor Fun-Wey Dios del Júbilo y la Felicidad. S u retiro es el mismo del Maestro Eriel.
– In a Country Garden.
6º RAYO – ORO-RUBÍ
– Reverie. Claude Debussy.
JUAN EL AMADOChohán del 6º Rayo. Retiro: Desierto de Arizona (USA).
– Deep River. Espiritual Negro.
CIUDADES ETERICAS DEL DESIERTO DE ARIZONA
– The Holy City. Stephen Adams.
LADY NADASra. del Amor Divino. Retiro en Tanzania.
– Lara’s Theme – Doctor Zhivago. Maurice Jarre.
TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓ N DE LA SEÑORA NADA
– Adagio – 2º movimiento del concierto de piano nº 2 en La Mayor , op.16. Eduar Grieg.
SEÑOR SURYASeñor de la Paz suprema. Retiro: Isla de Java-Polinesia.
– Aloha Oe. Queen Lilioukalani.
-Tema de Abraham. Vangelis.
RAMAKRISHNA (AMADO THAKUR) Señor de la devoción iluminada. Retiro: Dakshineswar – Calcuta – India.
– Tema de amor de Romeo y Julieta. Tchaikovsky.
SANTA TERESA DE AVILA
– Adagio op. Concierto para un Gentilhombre. Joaquín Rodrigo.
AHIMSA Señora de la No Violencia.
– 1º Mov. del Concierto para Soprano y Orquesta. R. Gliere.
SAN NICOLAS Santa Claus, Maestro de la Precipitacion.
– Noche de Paz. Franz Grüber.
7º RAYO – VIOLETA
MAESTRO SAINT GERMAINDios de la Libertad- Avatar Acuarius- Rey de la Edad Dorada. Retiro: Monte Avila – Caracas (Venezuela); Mount Shasta-California (USA); Montes Cárpatos (Transilvania) .
– 2º movimiento-Adagio- Concierto de Aranjuez. Joaquín Rodrigo
– 1492 “Conquista y paraíso”. Vangelis.
MADRE MERCEDES Chohán del Rayo Violeta. Retiro: Santo Cerro (República Dominicana).
– Va Pensiero, op. Nabuco. Giuseppe Verdi.
SEÑORA LIBERTAD
-Fanfarria para un hombre común. Aaron Copland.
SEÑORA PORTIA Diosa de la Oportunidad – Complemento del Maestro Saint Germain- Directora de la Junta Kármica. Retiro: La Haya (Holanda).
– Deliverance – “Antártica”. Vangelis.
MADRE ALEXA Diosa de la Libertad ; Retiro: Plaza Violeta de Moscú (Rusia)
– La Marsellesa – Himno de Francia. Claude Joseph Rouget de Lisle.
– “Obertura 1812”. Piotr Illyich Tchaikovsky.
PRÍNCIPE OROMASIS Príncipe del elemento del Fuego Violeta.
– Obertura -op. Rienzi. Richard Wagner.
Señora Aquaria. Emana la Virtud Cósmica del Progreso.
– Aquarius. del Musical Hair.
Maestro Zarathustra Sacerdote del Sagrado Fuego Violeta.
– Su Llave Tonal se encuentra en el poema sinfónico “Also sprach Zarathustra” . Richard Strauss.
Amados kamakura y sengen sama Dioses del Fuego Violeta Retiro: Monte Fijiyama en Japon.
– “Suite Peer Gynt n°1” llamada “Morning Song” (Canción del Amanecer). Edvard Grieg.
– “El Tao del Amor”. Vangelis.
LOS ELOHIM
SEÑOR HERCULES Y SRA. AMAZONASElohims de la Voluntad y el Poder.
– 1er. Mov. Sinf. nº 5. L. V. Beethoven.
– The Heavens Resound. L.V. Beethoven.
CASSIOPEA Y MINERVA Elohim de la percepción y la sabiduria.
– Moonbeans Shining. Ópera “The red mill”.
ELOHIM ORION Elohim del Amor.
– 4º movimiento -Sinfonía nº 2 en re menor – opus 43. Jean Sibelius.
ELOHINA ANGELICA Complemento del Elohim Orión.
– In truitina -op.”Carmina Burana”. Karl Orff.
ELOHIM CLARIDAD Elohím de la Pureza.
– Largo-Allegro (1er. movimiento) Piano Concierto nº 2 en do menor, opus 18. Sergei Rachmaninoff.
ELOHINA ASTREAComplemento del Elohim Claridad.
– Coro de los Peregrinos op.”Tannhäuser” . Richard Wagner.
ELOHIM VISTA ELOHIM de la Concentración.
– 1er. movimiento – Suite Sinfónica “Scherezade” opus 35. Nikolai Rimsky-Korsakov.
ELOHINA CRISTAL Complemento del Elohim Vista.
– Canon en Re Mayor. Johann Pachelbel.
ELOHIM TRANQUILIDAD Y PACIFICA Elohim de la Paz sostenida.
– Finlandia, opus 26. Jean Sibelius.
ELOHIM ARCTURUSElohim del Ritmo y de la Invocación.
– Espiral. Vangelis.
ELOHINA DIANA Complemento del Elohim Arcturus.
– Adagio – 2º movimiento del Concierto para clarinete en La Mayor, k-622. Wolfgan Amadeus Mozart.
REINO ANGÉLICO -ARCÁNGELES-
ARCÁNGEL MIGUELPríncipe de las Huestes Angélicas. Retiro: lago Luise – Canadá.
– Coro de los Soldados – opera Fausto. Charles Gounod.
ARCÁNGELINA FE Complemento del Arcángel Miguel. Retiro: cúpula del Vaticano – Roma.
– El Moldava. Bredrich Smetana.
ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANZA Arcángeles de la Iluminación.
– Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis. Ralph Vaughan-Williams.
ARCANGELINA CARIDAD Arcangelina de la Adoración y complemento del Arcángel Chamuel.
– Adagio Cantabile Piano Sonata nº 8 en do menor “Patética”. Ludwig van Beethoven.
ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDADArcángeles del Rayo Rosa. Retiro: Blue Rich -Virginia (USA).
– Intermezzo – op. Cavalleria Rusticana. Pietro Mascagni.
ARCANGELINA ESPERANZA Complemento del Arcángel Gabriel.- Notturno – op. 70, nº 1. Giuseppe Martucci.
ARCÁNGEL RAFAEL Arcángel de la Consagración.- Whispering Hope Alice Hawthorne.
ARCÁNGELINA REGINA (MADRE MARIA) Complemento del Arcángel Rafael.- Ave María. Franz Schubert.
TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL– Wachet Auf, Ruft Uns Die Stimme Cantata BWV 140, nº 4 Choral. Johann Sebastian Bach.
ARCÁNGEL URIEL Arcángel de la Ministración.- Canción de Cuna. Johannes Brahms.
ARCÁNGELINA GRACIA Complemento del Arcángel Uriel- Andante – impromtu nº3. Franz Schubert.
ARCÁNGEL ZADKIEL Arcángel de la Invocación Retiro : La Habana (Cuba).- Polonesa -op.53. Frederic Chopin.
ARCÁNGELINA AMATISTA Complemento del Arcángel Zadquiel.- Watlz – Op 64. n°2 Chopin.- El Danubio Azul. Johann Strauss.
DIRECTORES DE LOS ELEMENTOS
Akasha – dhatu – iswari, Madre Divina Cósmica. Reina y Señora de los Elementales-Vocalise, Opus 34, N°14 Sergei Rachmaninoff.
SEÑORA CERCULATA – La Amada Señora Cerculata es la Guardiana Silenciosa del Universo de Alfa y Omega.- Solo del Tenor en 4° movimiento de la Sinfonía n°9 en re menor, Opus 125-“Coral”. Señor L. V. Beethoven.
AMADO AMIDA BUDDHA Generador del Plano Mental Cósmico y Complemento divino de la Madre Pandara-“Mon coeur s’ouvre a ta voix” Camille Saint-Säens.- “Silk Road” Kitaro.AMADA Madre Pandara También se la conoce como Tara Roja. Su complemento Divino es Amida Buddha.- “Melodía Sentimental” Heitor Villa-Lobos.
Amado Dios Agni. Director Cósmico del elemento Fuego y Señor del Plano Mental.- Opera de las Walquirias. Richard Wagner.
AMADOS SOLES HELIOS Y VESTA Helios y Vesta representan a el Logos Solar de nuestro sistema solar, son los directores planetarios del elemento fuego.- “Oh Sole Mío”. Eduardo Di Capua.
El Amado Señor Vajrasattwa Es el Complemento Divino de la Amada Señora Ekajatá , ambos son los los Generadores del Plano Astral Cósmico, por lo tanto su elemento es el Agua y su sentido es el gusto.- “Boca Chiussa” (Boca cerrada) de la Opera “Madame Butterfly”. G. Puccini.AMADA Madre Ekajatá Es también conocida como la Tara Azul , es el Complemento Divino del Amado Vajrasattwa.-“Jeux d’ Eau” (Juegos de Agua) Maurice Ravel.
SEÑORA IRIS Jerarca del Templo de Los Siete Rayos- “Over the Rainbow” Henry Mancini.
Amado vayu Director Cósmico del elemento Aire.- “Nieges”. Claude Debussy.
THOR Y ARIES Ellos son los directores Planetarios del elemento Aire.- “Nieges”. Claude Debussy.
Señor Varuna Director Cósmico del Elemento Agua.- Sirenes. Claude Debussy.
NEPTUNO Y LUNARA Directores Planetarios del elemento Agua.- “Hornpipe”. Música Acuática de Handel
SEÑORA INMACULATA Es la Guardiana Silenciosa de nuestro Planeta Tierra.- “El himno de la alegría”. L. V. Beethoven.
EL AMADO RATNASAMBHAVA y la amada MAMAKI Ratnasambhava es el Padre de todos los Elementales de la Tierra.- Escena final de “Madame Butterfly”, “Tu, tu, piccolo iddio” G. Puccini.
Mamakies la Belleza FÍSICA CÓSMICA y también la terrenal.-“La flor” de la Opera “Carmen”. Claude Bizet.
PELLEUR Y VIRGO El Señor Pelleur es el director Planetario del elemento Tierra- “Titanes – Espiral”. Vangelis.
La Señora Virgoes la Madre Tierra.- “Solo de Oboe”, cantata n°156. J. S. Bach.