sábado, 28 de febrero de 2015

Cerezos en flor


Cherry Blossom in Kintai Bridge, Iwakuni Japan


Un buscador preguntó a uno de los grandes ancestros del zen: “¿Cuál es el gran sentido de la enseñanza del Buddha?"

El ancestro zen dijo: “No puedes menos que saber.” 

El buscador preguntó: “¿Hay todavía algún giro más allá?” 

El ancestro zen dijo: “El cielo eterno no inhibe el vuelo de las blancas nubes.” 

A menos que el frío no haga pedazos nuestros huesos de una vez, ¿de qué otra manera se daría el florecer de los cerezos perfumando el mundo entero?.

Eihei Roroku

viernes, 27 de febrero de 2015

Cuando pasa la sombra,

The tranquil Androscoggin River in Turner, Maine • photo: Amber Waterman / Sun Journal



Cuando pasa la sombra,
cuando pasa Tu sombra entre mis manos,
cuando pasa Tu sombra ausente entre mis dedos...
¿Qué palabras decir desde el silencio?
¿Qué suspiro callar, pausadamente?
¿Qué mirada ocultar en mis raíces,
en la ola que sube, en el aire que mueve
la rama tranquila de la tarde?
Cuando pasa Tu sombra
calla el silencio entre mis manos.
-Michelle Najlis-

jueves, 26 de febrero de 2015

Sueñen


Who said animals couldn't be included in "Gratuitous Beauty?" Look at the flow of this picture -- the lines and the movement captured in a single shot have a natural cadence that you can almost hear the lapping of the ocean against the shore and the powerful 'swoosh' of his wings.








Sueñen con un mundo donde el Dios y la Diosa que hay en ustedes nunca sea negado, y donde ustedes nunca más nieguen al Dios y a la Diosa que haya en otro ser. Permitan que su saludo, ahora y siempre, sea Namasté.
Sueñen con un mundo donde el AMOR sea la respuesta a todas las preguntas y situaciones, la solución de todos los problemas y la experiencia de cada momento.
Sueñen con un mundo donde la Vida y aquello que sostiene la Vida tenga el mayor valor, reciba el mayor honor y alcance su mayor expresión.
Sueñen con un mundo donde la libertad se convierta en la expresión más elevada de la Vida, en el que nadie que afirme amar a otro pretenda reprimirlo y donde a todos se les permita expresar plena y verdadera mente la gloria de su ser.
Sueñen con un mundo donde todos tengan las mismas oportunidades, donde los recursos estén al alcance de todos y donde todos tengan la misma dignidad, para que experimenten la inigualable maravilla de la vida.
Sueñen con un mundo donde nadie juzgue a nadie, donde nunca más se fijen condiciones antes de ofrecer amor y donde el miedo nunca sea visto como medio para obtener respeto.
Sueñen con un mundo donde las diferencias no produzcan divisiones, donde la expresión individual no produzca separación y donde la grandeza del Todo se refleje en la grandeza de sus partes.
Sueñen con un mundo donde siempre haya suficiente, donde el mero regalo de compartir conduzca a este conocimiento y lo cree, donde cada acción lo apoye.
Sueñen con un mundo en el que nunca más se pase por alto el sufrimiento, donde nunca vuelva a expresarse la intolerancia y donde nadie vuelva a experimentar el odio.
Sueñen con un mundo donde se renuncie al ego, donde la superioridad se invalide y donde la ignorancia desaparezca de la realidad de todos, reducida a la ilusión que es.
Sueñen con un mundo donde los errores no conduzcan a la vergüenza, donde el arrepentimiento no conduzca a la culpabilidad y donde el juicio no conduzca a la condenación.
Sueñen con estas cosas y más. ¿Quieren?
Entonces, sueñen hasta convertirlas en realidad.



Neale Donald Walsch.
"Comunión con Dios"


miércoles, 25 de febrero de 2015

Cómo llega la sabiduría

Beautiful eagle with his catch of the day! Love the reflections in the water. <pin by Barbara Doubek>






Había una vez un hombre, que era el cartero de la reserva, que oyó a algunos de los Mayores hablar sobre objetos recibidos que otorgaban un gran poder. Él no sabía mucho acerca de esas cosas, pero pensó que sería maravilloso recibir un objeto que solo podía ser concedido por el Creador. En particular, escuchó de los Mayores que el objeto más excelso que una persona podía recibir era una pluma de águila. Decidió que debía tener una. Si podía recibir una pluma de águila, poseería todo el poder, la sabiduría y el prestigio que deseaba. Pero también supo que no podía comprarla. Tenía que llegarle por la voluntad del Creador.
Día tras día, salía a buscar una pluma de águila. Creía que para encontrarla sólo debía mantener los ojos abiertos. Llegó un momento en que no pensaba en otra cosa. La pluma de águila ocupaba sus pensamientos desde el amanecer hasta el ocaso. Pasaron semanas, meses, años. Todos los días el cartero hacía sus rondas, buscando afanosamente la pluma de águila. No prestaba atención ni a su familia ni a sus amigos. Mantenía la mente fija en la pluma de águila. Pero nunca la encontraba. Comenzó a envejecer, y la pluma no aparecía. Finalmente, se dio cuenta de que por mucho que buscara, no estaba más cerca de hallar la pluma de lo que había estado el día que inició la búsqueda.
Un día decidió tomar un descanso al costado del camino. Salió de su pequeño jeep y tuvo una charla con el Creador. Dijo: “Estoy ya cansado de buscar la pluma de águila. Pasé toda mi vida pensando en ella. Apenas me ocupé de mi familia y de mis amigos. Lo único que me preocupó fue la pluma, y ahora la vida me ha pasado de largo. Me perdí muchas cosas buenas. Bien, abandono la lucha. Dejaré de buscar la pluma y comenzaré a vivir. Quizá todavía tenga tiempo para recuperar a mi familia y a mis amigos. Perdóname por el modo como conduje mi vida.”
Entonces y solo entonces, lo inundó una gran paz. De repente, se sintió mejor interiormente de lo que se había sentido en todos esos años. Tan pronto como terminó de hablar con el Creador y comenzó a caminar en dirección al jeep, lo sorprendió una sombra que pasó por encima de él. Miró al cielo y vio, en lo alto, un gran pájaro volando. Al instante, desapareció. Luego vio algo que descendía flotando suavemente en la brisa: una hermosa pluma ¡Era su pluma de águila! Se dio cuenta de que la pluma había aparecido inmediatamente después de que abandonara la búsqueda e hiciera las paces con el Creador.
Ahora el cartero es una persona distinta. La gente acude a él en busca de sabiduría y él comparte con ellos todo lo que sabe. Si bien ahora posee el poder y el prestigio que tanto anhelaba, ya no le interesan esas cosas. Se preocupa por los demás y no solo por sí mismo.
Ahora sabes cómo llega la sabiduría.


Hoh Leila Fisher.
Cuentos que curan. 

martes, 24 de febrero de 2015

El silencio


♥ Want To Transform Your Life? Sit In Silence. “Silence is a source of great strength.” Lao Tzu








El silencio ayuda mucho a quien, como yo, procura la verdad. En un estado de silencio, el alma encuentra el sendero iluminado por la luz más clara, y lo que era esquivo y engañoso, es resuelto por una claridad cristalina. Nuestra vida es una prolongada y ardua búsqueda de la verdad. Y para alcanzar la cima más elevada, el alma requiere reposo interior.

Mahatma Gandhi

lunes, 23 de febrero de 2015

ORACION PARA CORTAR ENERGIAS NEGATIVAS SAN MIGUEL ARCANGEL






Espada del Arcángel Miguel, Corta y libera (repetir 9 veces), el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.
Amada Espada Azul del Arcángel Miguel, corta y libera (repetir 3 veces),
Toda fuerza siniestra, engaño, desorden oscuridad, retraso, limitación económica y mental, Aquí, Ahora y Siempre!
Amen, Amen, Amen!
Gracias Padre!

Ensalmos a San Miguel Arcángel

Se reza para protección de todo mal
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a  (NN)... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, 
con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, María Santísima me resguardara, 

San Pedro y San Pablo me defenderán y tu San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo. . . me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que les ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda  la intención   mala que  tenga para  mí.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible  de  mis  seguidores.


Paz  Cristo...   Paz  Cristo. . .   Paz  Cristo. . .   Amén. Este   servicio   se   hace   con   una   vela   blanca   encendida   y al cual se le han  hecho tres Cruces.




San Miguel Arcángel,

Príncipe de la Milicia Celestial,
acompáñanos con tus ángeles
en este lugar de trabajo.
Que tus ángeles nos protejan.
No permitas que nada malo nos pase
y que nada malo hagamos.

Y que otra partida de tus ángeles,

¡Oh, Príncipe de la Milicia Celestial!
vuelen a nuestros hogares,
invadan nuestras habitaciones,
rodeen a nuestros seres queridos
y los protejan allí donde estén,
allí donde vayan,
para que nada malo les pase.

Amén.

Amada y  resplandeciente  Presencia de  Dios  YO SOY, sella a mi alrededor tu tubo de  Luz  de  la Llama  Maestra Ascendida,  has que  mantenga  mi templo  liberado de toda  discordia a mi enviada. YO SOY  el que invoca  el  Fuego Violeta para que  arda y transmute todo deseo a mi enviado,  persistiendo en  nombre  de la  libertad, hasta  que yo sea uno  con el fuego  violeta..
Esto hazlo tres  veces al día.
Otro decreto
En el nombre  de  mi Presencia de  Dios  que  YO SOY  yo soy invocando la  presencia electrónica del amado Arcángel Miguel  y sus  legiones  de  ángeles  azules,  para que me liberen de  todo  sombra a mi enviada.
San Miguel,  San Miguel,  // A ti te llamo///  Esgrime tu  espada  azul y  libérame ahora .  // (Estribillo) Flamea  poder divino en mi mundo ahora //  Tu estandarte de fe  despliega sobre mi, // Tu estandarte de  fe, despliega  a través de  mi alma,/// por la misericordia de Dios  YO SOY  hecho radiante  e integro, ///
San Miguel,  San miguel,  yo te  amo  ¡Con toda  tu gran fe imbuye mi  ser ! //// Se repite  el  estribillo.///
San  Miguel, San Miguel, y legiones  de  azul, ¿ venid a  sellarme!  ¿ Matenedme fiel y leal!
Final:   YO SOY  con tu llama azul, saturado y  bendecido///  YO SOY  ahora  revestido// con la armadura  azul  de  Miguel  ( el final  hacer  tres veces)
 



La Coronilla a San Miguel Arcángel se reza con un rosario parecido al de la Virgen María. Fue revelada en Portugal a la Sierva de Dios Antonia De Astónac cerca del año 1750.
Se hace la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. Amén.
Se comienza la Coronilla al arcángel San Miguel con la siguiente invocación:
Dios mío, ven en mi auxilio.
Señor, date prisa en socorrerme.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, por los Siglos de los siglos. Amén.
1. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Serafines, enciende en nuestros corazones la llama de la perfecta caridad. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías
2. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Querubines, dígnate darnos tu gracia para que cada día aborrezcamos más el pecado y corramos con mayor decisión por el camino de la santidad. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
3. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Tronos, derrama en nuestras almas el espíritu de la verdadera humildad. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
4. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Dominaciones, danos señorío sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
5. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Principados, infunde en nuestro interior el espíritu de obediencia. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
6. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Potestades, dígnate proteger nuestras almas contra las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
7. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Virtudes, no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
8. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Arcángeles, concédenos el don de la perseverancia en la fe y buenas obras de modo que podamos llegar a la gloria del cielo. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
9. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Ángeles, dígnate darnos la gracia de que nos custodien durante esta vida mortal y luego nos conduzcan al Paraíso. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
Se reza un Padre Nuestro en honor de cada uno de los siguientes ángeles:
En honor a San Miguel
En honor a San Gabriel
En honor a San Rafael
En honor al ángel de la Guarda
Glorioso San Miguel, caudillo y príncipe de los ejércitos celestiales, fiel custodio de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, familiar de la casa de Dios, admirable guía después de Jesucristo, de sobrehumana excelencia y virtud, dígnate librar de todo mal a cuantos confiadamente recurrimos a ti y haz que mediante tu incomparable protección adelantemos todos los días en el santo servicio de Dios.
V. Ruega por nosotros, glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
Oremos. Todopoderoso y Eterno Dios, que por un prodigio de tu bondad y misericordia a favor de la común salvación de los hombres, escogiste por Príncipe de tu Iglesia al gloriosísimo Arcángel San Miguel, te suplicamos nos hagas dignos de ser librados por su poderosa protección de todos nuestros enemigos de modo que en la hora de la muerte ninguno de ellos logre perturbarnos, y podamos ser por él mismo introducidos en la mansión celestial para contemplar eternamente tu augusta y divina Majestad. Por los méritos de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
DECRETO(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)

Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡
SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡
SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡
SAN MIGUEL DENTRO DE MI.
AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA! 
candle gif | Copy the code and paste in your profile or page of comments


El ángel de la tranquilidad


beautiful...


Todos anhelamos la tranquilidad. Pero tan pronto como tenemos tiempo para descansar, sentimos que la tranquilidad no surge automáticamente. Por el contrario, la tranquilidad exteriornos deja interiormente intranquilos. Entonces surgen muchos pensamientos que, en otro caso, reprimimos. Entonces nos acordamos de la compañera de trabajo que nos ha amargado la vida. El jefe aparece en nuestra imaginación como alguien que nos quiere cortar las alas a cada momento. La decepción se extiende sobre toda la vida que no hemos vivido. Lossentimientos de culpa corroe en nuestra paz interior. Nos ponemos a pensar, y los pensamientos no nos dejan en paz.
Entonces necesitamos al Ángel de la Tranquilidad para que nos deje descansar. Él nos proporciona la sensación que ahora no necesitamos resolver, los muchos problemas que nos ocupan. Permanece junto a nosotros cuando nos atormentamos con sentimientos de culpa. Nos dice:"Ya está bien así. Estoy contigo. A pesar de todas tus faltas, yo soy tu ángel, un ángel que no te abandona". El Ángel de la Tranquilidad nos consuela cuando la decepción se extiende sobre nuestra malograda vida y sobre nosotros. Nos invita a dejarlo todo tal y como está. Y bajo sus alas podemos encontrar la tranquilidad. Aquí ya no nos acosaran las sombras con sus alas .Nuestras sombras también tienen razón de ser. No merece la pena huir de ellas.
Para los griegos, la tranquilidad era algo sagrado. Ellos hablaban de la "anapausis", de la interrupción de la vida diaria, de la tranquilidad y del lugar para reposar. La pausa que nosotros hacemos interrumpe el ritmo febril del trabajo para que podamos descansar y recuperarnos… Pero para los griegos la tranquilidad no consiste en no hacer nada, sino en una actividad sin esfuerzo y un acto creativo. Los romanos elogiaban la tranquilidad como "otium" (ocio). Tranquilidad no es solo interrumpir el curso de la vida, no es sólo hacer una pausa, sino también calidad de vida, la calidad del ocio, de la absoluta afirmación del ser. En el ocio disfruto de la vida, percibo lo que hay a mi alrededor, me alegro de la creación, del arte, de mí mismo y de la comunidad. En el ocio estoy totalmente conmigo mismo, vivo a partir de mi centro.
Que el Ángel de la Tranquilidad te conduzca no solo a los lugares de reposo para que interrumpas el ritmo de tu vida. Que te regale más bientranquilidad interior para que puedas vivir a partir de tu centro. Cuando tú te sientas a gusto en tu centro y descanses en él, podrás hacer muchas cosas sin que tengas que precipitarte. La palabra alemana "hetzen" (correr, perseguir, precipitarse) viene de "hassen", que significa odiar. El que está constantemente acosado se odia a sí mismo. Que el Ángel de la Tranquilidad te guarde de odiarte a ti mismo. Sólo encontrarás la tranquilidad si te amas a ti mismo, si te afirmas tal y como eres. El verdadero arte de la vida consiste en permanecer interiormente tranquilo en medio del desorden, en no perder el centro como polo de reposo. En la Carta a los Hebreos se dice que es bueno respetar el descanso sabático de Dios. Ésta es la meta de nuestra vida. Pero ya ahora, en medio del curso inquieto y agitado de nuestra vida, el ancla de nuestra Alma está sujeta a la paz de Dios. El ancla de nuestra Alma nos proporciona tranquilidad, aunque a nuestro alrededor todo esté sumido en el caos.
Te deseo que el Ángel de la Tranquilidad esté siempre contigo, que te permita descansar cuando vuelvas a caer en estado de agitación febril. Pero tú también tienes que establecer puntos de reposo en los muchos caminos que tienen el camino de tu vida diaria para que el Ángel pueda conducirte a la Paz Interior. Si estás sometido a una presión tan fuerte que no ves al Ángel de la Tranquilidad que está junto a ti, tampoco él tiene posibilidad de ayudarte. Tu Alma encontrará la tranquilidad cuando te lleves bien contigo mismo, cuando dejes de juzgarte a ti mismo, cuando te contemples y contemples tu Alma excitada con ojos compasivos. Y necesitas valor para descender hasta las oscuras profundidades de tu Alma. Si ahí también encuentras la luz del Amor de Dios, ya no tienes que huir de ti mismo. Entonces puedes permanecer contigo mismo y disfrutar de la tranquilidad. Entonces el Ángel de la Tranquilidad te dirá: "Suéltate. Tienes derecho a ser como eres. Tranquilízate. Después podrás cubrir de nuevo un tramo del camino que te has fijado. Pero ahora disfruta de la tranquilidad. En ella alcanzarás la armonía contigo mismo. Cuando estés en armonía contigo mismo, ya nada te hará perder la tranquilidad".


Anselm Grün.

domingo, 22 de febrero de 2015

Archangels Meditation Music - Relaxing Guided Michael Gabriel Reiki Yog...

Cambiamos?.......


TRUE TF Union Signs 6) Change in Beliefs Towards Love and Relationships, Prior to Union Prior to a Twin Flame Union, both individuals will go through a Rite of Passage, where belief systems pertaining to love, relationship and sexuality will be changed or dropped entirely. This is one of the signs and symptoms that I think is prior to coming into a Twin Flame Union... Continues ... http://twinflames.ca/2013/10/true-signs-of-a-twin-flame-union/





Nunca por muy pocas veces.
Siempre por a menudo.
Ladrón por alguien que se apoderó de algo ajeno.
Infinito por extensión desconocida.
Eterno por fin impensable.
Eres mi maestro por me enseñaste a aprender de mí mismo.
Dame por permíteme que yo tome.
Mi mujer por el ser con el que comparto mi vida.
Mi obra por lo que he recibido.
Así eres por así te percibo.
Lo mío por lo que ahora tengo.
Morir por cambiar de forma.
Alejandro Jodorowsky

viernes, 20 de febrero de 2015

Cuantos caminos una persona debe de caminar

Parking Avenida Libertad / Clavel Arquitectos




Cuantos caminos una persona debe de caminar
Antes de que lo llames un hombre?
Cuantos mares una paloma blanca debe de navegar
Antes de que duerma en la arena?
Cuanto tiempo tienen que volar las balas de cañon
Antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, mi amigo, esta soplando en el viento,
La respuesta esta soplando en el viento.

Cuantas veces un hombre debe de alzar la vista
Antes de que pueda ver el cielo?
Cuantos oídos debe tener un hombre
Antes de que pueda escuchar a la gente llorar?
Cuantas muertes tendrán que pasar hasta que el sepa
Que mucha gente ha muerto?
La respuesta, mi amigo, esta soplando en el viento,
La respuesta esta soplando en el viento.

Cuantos años puede existir una montaña
Antes de que este descolorida por el mar?
Cuantos años puede la gente existir
Antes de que se les sea permitida la libertad?

Cuantas veces un hombre puede voltear la cabeza
Pretendiendo que el no ve?
La respuesta, mi amigo, esta soplando en el viento,
La respuesta esta soplando en el viento.


Bob Dylan.