lunes, 23 de febrero de 2015

ORACION PARA CORTAR ENERGIAS NEGATIVAS SAN MIGUEL ARCANGEL






Espada del Arcángel Miguel, Corta y libera (repetir 9 veces), el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.
Amada Espada Azul del Arcángel Miguel, corta y libera (repetir 3 veces),
Toda fuerza siniestra, engaño, desorden oscuridad, retraso, limitación económica y mental, Aquí, Ahora y Siempre!
Amen, Amen, Amen!
Gracias Padre!

Ensalmos a San Miguel Arcángel

Se reza para protección de todo mal
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a  (NN)... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, 
con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, María Santísima me resguardara, 

San Pedro y San Pablo me defenderán y tu San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo. . . me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que les ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda  la intención   mala que  tenga para  mí.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible  de  mis  seguidores.


Paz  Cristo...   Paz  Cristo. . .   Paz  Cristo. . .   Amén. Este   servicio   se   hace   con   una   vela   blanca   encendida   y al cual se le han  hecho tres Cruces.




San Miguel Arcángel,

Príncipe de la Milicia Celestial,
acompáñanos con tus ángeles
en este lugar de trabajo.
Que tus ángeles nos protejan.
No permitas que nada malo nos pase
y que nada malo hagamos.

Y que otra partida de tus ángeles,

¡Oh, Príncipe de la Milicia Celestial!
vuelen a nuestros hogares,
invadan nuestras habitaciones,
rodeen a nuestros seres queridos
y los protejan allí donde estén,
allí donde vayan,
para que nada malo les pase.

Amén.

Amada y  resplandeciente  Presencia de  Dios  YO SOY, sella a mi alrededor tu tubo de  Luz  de  la Llama  Maestra Ascendida,  has que  mantenga  mi templo  liberado de toda  discordia a mi enviada. YO SOY  el que invoca  el  Fuego Violeta para que  arda y transmute todo deseo a mi enviado,  persistiendo en  nombre  de la  libertad, hasta  que yo sea uno  con el fuego  violeta..
Esto hazlo tres  veces al día.
Otro decreto
En el nombre  de  mi Presencia de  Dios  que  YO SOY  yo soy invocando la  presencia electrónica del amado Arcángel Miguel  y sus  legiones  de  ángeles  azules,  para que me liberen de  todo  sombra a mi enviada.
San Miguel,  San Miguel,  // A ti te llamo///  Esgrime tu  espada  azul y  libérame ahora .  // (Estribillo) Flamea  poder divino en mi mundo ahora //  Tu estandarte de fe  despliega sobre mi, // Tu estandarte de  fe, despliega  a través de  mi alma,/// por la misericordia de Dios  YO SOY  hecho radiante  e integro, ///
San Miguel,  San miguel,  yo te  amo  ¡Con toda  tu gran fe imbuye mi  ser ! //// Se repite  el  estribillo.///
San  Miguel, San Miguel, y legiones  de  azul, ¿ venid a  sellarme!  ¿ Matenedme fiel y leal!
Final:   YO SOY  con tu llama azul, saturado y  bendecido///  YO SOY  ahora  revestido// con la armadura  azul  de  Miguel  ( el final  hacer  tres veces)
 



La Coronilla a San Miguel Arcángel se reza con un rosario parecido al de la Virgen María. Fue revelada en Portugal a la Sierva de Dios Antonia De Astónac cerca del año 1750.
Se hace la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. Amén.
Se comienza la Coronilla al arcángel San Miguel con la siguiente invocación:
Dios mío, ven en mi auxilio.
Señor, date prisa en socorrerme.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, por los Siglos de los siglos. Amén.
1. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Serafines, enciende en nuestros corazones la llama de la perfecta caridad. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías
2. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Querubines, dígnate darnos tu gracia para que cada día aborrezcamos más el pecado y corramos con mayor decisión por el camino de la santidad. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
3. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Tronos, derrama en nuestras almas el espíritu de la verdadera humildad. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
4. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Dominaciones, danos señorío sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
5. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Principados, infunde en nuestro interior el espíritu de obediencia. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
6. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Potestades, dígnate proteger nuestras almas contra las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
7. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Virtudes, no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
8. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Arcángeles, concédenos el don de la perseverancia en la fe y buenas obras de modo que podamos llegar a la gloria del cielo. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
9. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Ángeles, dígnate darnos la gracia de que nos custodien durante esta vida mortal y luego nos conduzcan al Paraíso. Amén.
1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
Se reza un Padre Nuestro en honor de cada uno de los siguientes ángeles:
En honor a San Miguel
En honor a San Gabriel
En honor a San Rafael
En honor al ángel de la Guarda
Glorioso San Miguel, caudillo y príncipe de los ejércitos celestiales, fiel custodio de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, familiar de la casa de Dios, admirable guía después de Jesucristo, de sobrehumana excelencia y virtud, dígnate librar de todo mal a cuantos confiadamente recurrimos a ti y haz que mediante tu incomparable protección adelantemos todos los días en el santo servicio de Dios.
V. Ruega por nosotros, glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
Oremos. Todopoderoso y Eterno Dios, que por un prodigio de tu bondad y misericordia a favor de la común salvación de los hombres, escogiste por Príncipe de tu Iglesia al gloriosísimo Arcángel San Miguel, te suplicamos nos hagas dignos de ser librados por su poderosa protección de todos nuestros enemigos de modo que en la hora de la muerte ninguno de ellos logre perturbarnos, y podamos ser por él mismo introducidos en la mansión celestial para contemplar eternamente tu augusta y divina Majestad. Por los méritos de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
DECRETO(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)

Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡
SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡
SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡
SAN MIGUEL DENTRO DE MI.
AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA! 
candle gif | Copy the code and paste in your profile or page of comments


1 comentario:

  1. que página tan bella, los felicito por su labor, me encanta .

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

    ResponderBorrar