sábado, 7 de marzo de 2015

ORACION DEL PERDON


Three Rivers Deep (book series) "A two-souled girl begins a journey of self discovery." ---


Señor, yo te pido perdón, si he hecho algo que delante de tus ojos no está bien visto. Yo te pido que me perdones si he herido a alguien con mis hechos o palabras. Te pido Padre que me enseñes a perdonar a todo el que me ha hecho algo con lo que yo no he estado de acuerdo y que por favor me des la fuerza para vivir toda la vida rodeado de gente que sabe perdonar.
Gracias Señor porque siento tu perdón y ahora me siento dispuesto a perdonarme, a pedir perdón, a perdonar a todas las personas que les he hecho daño y a las que me hayan hecho a mí.
Gracias Amado Padre Celestial porque cada día me haces sentirme más en paz conmigo mismo y gracias Padre mío por enseñarme tantas cosas que me hacen sentir totalmente feliz.
Te amo, te alabo y te glorifico porque tú eres mi Padre, el Rey de Reyes, Señor de Señores.
Amen, Así es y Así será… 
Lo ideal sería que la hiciéramos 3 veces al día, para que aprendamos a perdonar y para que lleguemos a sentirnos plenos y en paz con nosotros mismos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario